Dieron negativo todos los hisopados del Hospital y sólo hubo 2 positivos en el DetectAr

Se mantiene la tendencia a la baja en los casos activos de Coronavirus. Una vez más el reporte epidemiológico del Comité de Salud comunicó la buena noticia que la cifra de altas del día superó al total de nuevos contagios.

De acuerdo a lo informado, sólo hubo 2 nuevos infectados (una joven de 15 y una mujer de 51 años). Ambas fueron diagnosticadas en el plan DetectAr realizado en el barrio El Bajo, ya que dieron negativo la totalidad de los hisopados que analizó el Hospital y también los de laboratorios privados. Sin embargo, aún quedan 15 muestras pendientes.

La situación en el Hospital pareciera estar más controlada que en otros tiempos. Actualmente hay 7 pacientes internados y ninguno en la Unidad de Terapia Intensiva.

La cantidad de casos activos es de 37 personas: 36 son de la ciudad de Bragado y 1 de Irala. El número de infectados desde el comienzo de la pandemia llegó a 6534 personas, de las cuales ya se recuperaron 6295 (7 en las últimas 24hs); no obstante también debemos recordar que hubo 202 muertes.

Entradas relacionadas