Dieron negativo todos los hisopados del operativo de prevención para las PASO

Tal como se había comunicado, entre ayer y hoy se realizó un operativo de testeos rápidos de Covid-19 a personas que estarán trabajado durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Hubo poca concurrencia, pero sirvió para traer tranquilidad a quienes asistieron (y a la población en general) ya que todos los resultados dieron negativo.

El procedimiento fue realizado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio, sin ningún costo para quienes asistieron. Estuvo dirigido a aproximadamente 500 personas (era voluntario), entre ellos fiscales, presidentes de mesa, directores de escuelas, agentes de correo, coordinadores del acto eleccionario y trabajadores de prensa.

El operativo se llevó a cabo en dos lugares, en el CAPS del barrio El Bajo y en la Unidad Sanitaria de O´Brien. En el primer caso hubo un amplio horario ya que se realizó entre las 14 y 17hs de ayer, y también entre las 9 y las 12hs de hoy; mientras que en O´Brien fue desde las 10hs de esta mañana.

Según la información recabada por este portal, entre ambas jornadas concurrieron cerca de 50 personas en Bragado y otras 12 en O´Brien, quienes obtuvieron su resultado en apenas 15 minutos. Todos fueron negativos.

Entradas relacionadas