Dieron negativo todos los testeos realizados en 6 instituciones educativas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como lo informó BRAGADO TV, esta semana se puso marcha un operativo de testeos rápidos en las escuelas y jardines de nuestra ciudad con el objetivo de detectar casos de COVID-19. Se efectúan en el personal docente y auxiliares de acuerdo a un número estipulado para cada establecimiento educativo, según la cantidad que determina Educación.

La tarea es desarrollada por personal municipal de Atención Primaria de la Salud, por impulso de la Secretaría de Políticas Públicas de Salud y el acompañamiento de Jefatura Distrital.

Se testean 3 establecimientos educativos por día, lo cual demandará un trabajo de aproximadamente dos meses ya que son más de 60 las instituciones educativas del partido.

Según informó el Municipio, el lunes se efectuaron 10 testeos en la EES N°2 (Nacional), 3 en la Escuela de Educación Especial N°502 y 4 en la Escuela Primaria N°1; mientras que el martes se continuó con 6 trabajadores de la Escuela de Educación Especial N° 501; 5 en el Jardín de Infantes N°905; y 5 en la Escuela Primaria N° 5. Todos resultaron negativos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas