Aero Club Bragado: Dijo Pablo Mahamet que la institución estuvo al borde la clausura

Bragado TV > Aero Club Bragado: Dijo Pablo Mahamet que la institución estuvo al borde la clausura

Pablo Mahamet actual presidente del Aero Club de nuestra ciudad, en una charla por Bragado TV Primera Edición que conduce Diego San Román, habló de algunos socios de la institución que vienen haciendo un reclamo.

Mahamet señaló que la institución es un club grande, “hay una cantidad de gente importante somos alrededor de 120 socios y desde que puede haber alguna diferencia, esto pasa en todos los ámbitos…”.

Señaló que se recibió una carta de 14 socios de los cuales la mayoría no estuvieron presentes en la asamblea que se hizo en el mes de mayo, momento en que se presentaron los balances, y fueron aprobados por unanimidad…”..

Indicó Mahamet que se va realizar una Asamblea Extraordinaria “para mostrar con balances lo que esta realizando la nueva gestión, los cambios que hubo, nosotros como comisión estamos abiertos, no tenemos ningún problema…

Seguramente hay personas que no está yendo al club últimamente, “se ha hecho un grupo muy lindo, muy grande, trabajamos durante todas las semana y por ahí son socios que no están al tanto de todos los cambios que se vienen haciendo durante este año…”.

Mahamet, entre otros conceptos, señaló que “el socio tiene derecho a reclamar y a eso lo entendemos, pero también es cierto que el club, durante los últimos 20 años ha sido manejado de una forma y hubo una Asamblea en el 2021 en donde ganamos por amplia diferencia.

“Cuando hay algo así, la gente nueva va a tratar de cumplir todo lo que se venía prometiendo y desde ya tenemos una manera distinta de manejar la institución y esto se ve con todos los cambios que se han venido realizando.

“Hemos tenido que regularizar alguna documentación de la entidad, porque todos los hangares del club estaban sin su documentación durante 10 años y tuvimos que hacer lo que nos pedía desde la Provincia, porque se venía la clausura del Aero Club…”.

Entradas relacionadas