DIFUNDEN UN MAPA CON LAS CALLES DONDE SE ESTÁN REALIZANDO LAS FUMIGACIONES CONTRA EL DENGUE

La Municipalidad de Bragado dio a conocer cuál es el recorrido que se está realizando en nuestra ciudad para la fumigación contra el dengue. Abarca varias calles, principalmente de las zonas periféricas.

De acuerdo a lo comunicado, la tarea se lleva a cabo semanalmente desde el área de Medioambiente. Se trata de un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Departamento de Control de Plagas y Vectores.

La fumigación abarca los barrios La Carlota y El Complejo; un amplio sector de la calle Hermanos Islas; gran parte de la calle Ameghino; uno de los laterales del Cementerio Municipal y del barrio Jardín; algunos sectores de las calles Entre Ríos y Juan Manuel de Rosas; los barrios Independencia, Feliz, Barbero, Las Violetas y La Unión; las calles Misiones y de Del Busto; el acceso Perón; un sector de la ruta 46; y los barrios Mudynda, Villa Cora, Las Rosas, Santa Marta Plan Federal, Las Acacias, Las Lilas y La Escondida; entre otros lugares.

Se solicita que los vecinos colaboren realizando las tareas de descacharreo y demalezamiento en sus respectivas propiedades. Se trata de medidas que benefician a todos.

Entradas relacionadas