DIO NEGATIVO EL CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS, PERO HAY UNO NUEVO

El nuevo reporte epidemiológico municipal trae varias e importantes novedades: el caso sospechoso que se registró ayer resultó negativo tras los análisis, pero en esta misma jornada se sumó uno nuevo.

Fue esta tarde cuando se confirmó que el hombre al que se le realizó un hisopado, y que permanecía en su casa, no esta contagiado de Covid – 19. En tanto, hoy se sumó a la preocupación general del sistema de salud un nuevo caso sospechoso al que ya se le realizó el hisopado.

En cuanto a la cantidad de personas en seguimiento domiciliario, no hay muchas modificaciones. El número subió en uno con respecto a ayer (ahora son 78), pero hubo 11 ingresos y 10 altas.

Mediante una transmisión en vivo en el Facebook de la Municipalidad de Bragado, el doctor Mario Corte se refirió a la situación actual y ponderó que todos los hisopados correspondientes a los empleados del Banco Provincia dieron negativos. Además hizo hincapié a que ahora los análisis por coronavirus de nuestra ciudad se realizan en Junín, por lo que sólo se tardan 24 horas en conocer los resultados.

Entradas relacionadas