DIRIGENTES DE ACCIÓN PARA EL DESARROLLO PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO EN JUNÍN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El sábado pasado Acción para el Desarrollo participó en el Encuentro Provincial de Dirigentes organizado por el espacio Vecinos Unidos, en la ciudad de Junín.

Tal evento contó con la presencia de más de 70 distritos bonaerenses. Desde la agrupación política bragadense estuvieron Marita Gelitti (presidenta), los concejales Fernando Neri, Gladys Belén y Marcela Comacchio, dirigentes y hasta militantes.

En ese sentido, Gelitti afirmó que «buscamos construir de abajo hacia arriba, con los territorios y los vecinos y vecinas como principales protagonistas de las grandes transformaciones«, y agregó: «En los territorios se debe construir una agenda temática que conecte con las inquietudes de sus habitantes«.

«En Bragado, invitamos a que los vecinos y vecinas se sumen con sus ideas y proyectos, para trabajar juntos por una ciudad más ordenada, limpia y amigable con el ambiente«, concluyó Gelitti.

Neri, por su parte, explicó: «Con el liderazgo de los senadores provinciales Roberto Costa y Lucas Fiorini, Vecinos Unidos viene a aportar dirigentes y militantes con un fuerte anclaje territorial a Juntos por el Cambio«.

Fuente: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas