Dirigentes de ATE Provincia respaldaron a Patricia Feloy ante las amenazas de muerte

Bragado TV > Dirigentes de ATE Provincia respaldaron a Patricia Feloy ante las amenazas de muerte

Siguen las repercusiones por el ataque que sufrió la secretaria General de ATE Bragado en su casa. Esta mañana Patricia Feloy recibió la visita de representantes del Consejo Directivo de ATE Provincia y de la CTA Autónoma, quienes le manifestaron su apoyo. También garantizaron la protección de la mujer que sufre violencia de género.

“Nosotros desde ATE Provincia repudiamos esta forma de actuar”, manifestó Florencia Morelli en su carácter de directora de Género y Diversidad de ATE Provincia. Sostuvo que “como organización central profundizamos las políticas de género”, e indicó que “hay discusiones que no estamos dispuestos a tolerar”.

Morelli comparó el atentado contra Feloy con los tiempos de la última dictadura. Frente a ello, afirmó que “vamos a seguir hasta las últimas consecuencias y agregó: “nuestro modelo sindical si o si necesita mayor participación de las compañeras, y cualquier acción que limite eso es en contra de nuestra política sindical”.

Por su parte, Magui Panno (secretaria de Género de la CTA Autónoma) consideró el ataque como “un acto absolutamente cobarde”, por lo que aseguró: “llegaremos hasta las últimas consecuencias porque esto no puede quedar así”, cosa a la que también adhirió la secretaria de Actas, Gabriela Scheffer.

En cuanto a Patricia Feloy, se mostró firme en la decisión de no renunciar y enfatizó que a la compañera con violencia de género la vamos a seguir acompañando, aunque hagan mil pintadas”.

Entradas relacionadas