Dirigentes del Frente de Todos anunciaron la pronta licitación de la obra de gas para Comodoro Py

Una gacetilla de prensa difundida por un sector del Frente de Todos puso en conocimiento sobre dos reuniones que mantuvieron algunos dirigentes locales de su espacio con autoridades del área de Producción de la Provincia de Buenos Aires y con el ministro de Infraestructura, Agustín Simone. Se trata de Ramiro San Pedro, Jorge “Chapu” Fernández, Guillermina Lhospice y Salvador Alonso, quienes comunicaron novedades de interés para nuestro partido.

Las reuniones se llevaron a cabo ayer. Según detalla la gacetilla, Ramiro San Pedro manifestó que “el Ministro nos comentó sobre las importantes obras que se tienen previstas para Bragado, destacándose el suministro de gas natural en Comodoro Py”. Explicó que “el 13 de julio se publica la licitación y la obra tiene un valor presupuestado de $242 millones”.

Además, indicó que ya se está por licitar el consolidado para el camino que conecta a Olascoaga con Comodoro Py, mientras que en lo que respecta a la ciudad de Bragado comentaron que las 116 viviendas del Plan Federal 2 serán financiadas por la Provincia y su tramitación se encuentra en la etapa final en el Instituto de la Vivienda.

En lo que respecta al encuentro con las autoridades de Producción, quien habló fue el ´Chapu´:“conversamos sobre las políticas públicas de asistencia a las pymes impulsadas desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Coincidimos en la necesidad de aunar esfuerzos para que los programas lleguen a todos los empresarios y todas las empresarias de Bragado”, dijo.

Entradas relacionadas