Disanti adhiere al retroceso a la fase 2 y aconseja “que vuelvan los retenes”

Muchas han sido las voces que se escucharon en la noche del martes y todo el día de ayer sobre las medidas que consideran oportunas para descomprimir la difícil situación epidemiológica del partido de Bragado. Uno de los que opinó es el presidente del bloque Justicialista – Movimiento Evita, Daniel Disanti, quien manifestó que debiéramos retornar a fase 2 y aconsejó “que vuelvan los retenes”.

Su opinión fue manifestada a través de su cuenta personal de Facebook. Dijo que “Bragado, ya, tiene que bajar de fase”, aunque aclaró que no pretende el cierre de comercios “para no afectar la economía, pero si restringir aún más el horario comercial”.

Para Disanti, “hay que cerrar la laguna, no permitir la presencia de personas en el acceso Juan Perón como sucede los fines de semana” y consideró que “es necesario que vuelvan los retenes para controlar el acceso de la gente y no vuelva a ocurrir lo que pasó con los camioneros de Chivilcoy”.

Sostuvo que “por 15 días las escuelas deben volver a la virtualidad” y planteó “evitar la salida los fines de semana, sábado y domingo”.

Esta es una pelea que se gana con unidad entre todos los bragadenses, más allá de las diferencias, el coronavirus no hace diferencias de personas, todos estamos corriendo el riesgo de contagiarnos”, concluyó.

Entradas relacionadas