Disanti destacó la apertura de la residencia estudiantil en Chivilcoy

Bragado TV > Disanti destacó la apertura de la residencia estudiantil en Chivilcoy

Tras tomar estado público el inicio de las inscripciones para la residencia estudiantil que tendrá Bragado en Chivilcoy, el concejal Daniel Disanti (Bloque Justicialista – Movimiento Evita) difundió una gacetilla de prensa para expresar su satisfacción por el cumplimiento de la iniciativa que él mismo había presentado en el Concejo Deliberante. Lo describió como “un logro muy importante” y se refirió a la recorrida que realizó en el lugar junto a funcionarios municipales.

El edil recordó que en 2021 resultó aprobado un proyecto de resolución de su autoría teniente a conseguir la apertura de la casa de estudiantes, ya que seis chicos se habían acercado a él para plantearle la necesidad. Dijo que el Ejecutivo entendió los argumentos y que desde entonces estuvieron trabajando en conjunto para tratar de efectivizarlo.

Explicó que el lugar donde funcionará la residencia es propiedad del bragadense Juan Martín Allignani y que anteriormente era utilizada como un hotel. Cuenta con varias habitaciones, cada una con su baño privado, su televisor, sala de estar, sala de estudios y cocina.

Remarcó que la funcionaria Laura Benalal la consideró ideal para que los estudiantes puedan estudiar con tranquilidad, e incluso que se encuentra en un punto céntrico de Chivilcoy. «Esto se logra cuando uno trabaja con responsabilidad y además del proyecto presentado, decide iniciar un camino junto al Municipio para buscar una solución a un determinado problema”, manifestó Disanti.

«Acá lo importante, no es trabajar para la Municipalidad como algunos expresan, sino hacerlo con la Municipalidad, para beneficio de los ciudadanos, porque para eso nos pagan el sueldo…», concluyó.

Bragado TV > Disanti destacó la apertura de la residencia estudiantil en Chivilcoy

Entradas relacionadas