Disanti destacó los logros alcanzados: “no es trabajar para la Municipalidad, sino con la Municipalidad”

Bragado TV > Disanti destacó los logros alcanzados: “no es trabajar para la Municipalidad, sino con la Municipalidad”

En la jornada de ayer tomó estado público una reunión que mantuvo el Ejecutivo local con el concejal Daniel Disanti y los dirigentes políticos Pablo Groba y Fernando Maidana, todos del Movimiento Evita. Hablaron sobre la “Casa Pueblo” que funcionará desde el Sedronar en Bragado, la cual contará con un equipo multidisciplinario de salud. Por su parte, el edil difundió una gacetilla de prensa recordando la buena repuesta que dio el gobierno a sus propuestas, aunque aclaró: “no es trabajar para la Municipalidad, sino con la Municipalidad”.

En lo que respecta a la “Casa Pueblo”, se supo que se instalara una casilla con dos consultorios para acompañar al sistema sanitario local. Se realizarán campañas sobre prevención de patologías como diabetes hipertensión, etc; y también habrá un médico generalista, psicólogos, enfermeros, una asistente social y promotores de salud que visitarán los barrios para realizar controles.

Vicente Gatica manifestó su apoyo a la iniciativa y dispuso trabajar coordinadamente con el área de Salud de la Municipalidad. “Esto va más allá de cuestiones políticas; por eso fue muy positiva la reunión con el Intendente, porque entendió que es una herramienta que aporta a la comunidad con un equipo interdisciplinario”, indicó Maidana, según una gacetilla de prensa del Municipio.

En cuanto a Disanti, recordó los motivos que contribuyeron a su acompañamiento al Presupuesto Municipal, más allá de las críticas que había mencionado en la sesión del Concejo Deliberante. Destacó las rampas para discapacitados que se siguen construyendo y la firma del contrato de alquiler para la Casa del Estudiantes en la ciudad de Chivilcoy, tras ser dos temas en los que se ocupó en el 2021.

El concejal negó que su labor sea para la Municipalidad o la gestión del Jefe Comunal. “El tema no es así, sino que acá estamos trabajando con la Municipalidad y creo que lo hemos demostrado porque logramos más partida para las rampas para discapacitados y logramos que estudiantes de Bragado que estudian en Chivilcoy, tengan su lugar para quedarse”, sostuvo, y agregó: “a veces hay que acordar con el Ejecutivo para lograr cosas que beneficien a los vecinos de Bragado”.

Bragado TV > Disanti destacó los logros alcanzados: “no es trabajar para la Municipalidad, sino con la Municipalidad”

Entradas relacionadas