Disanti dio detalles sobre el proyecto para mejorar la accesibilidad en el centro

en el Honorable Concejo Deliberante para que se construyan nuevas rampas y se mejoren las ya existentes en la zona céntrica de la ciudad, el cuál será tratado este martes.

Es una inquietud de una vecina que se acercó a mi domicilio y me planteó la situación de lo que había vivido en un comercio céntrico de nuestra ciudad, donde la señora normalmente se traslada en silla de ruedas y cuando se baja del auto para sentarse en la silla de ruedas, va hacia la esquina de este comercio y se encuentra con que no tenía rampas para acceder a la vereda y al comercio”, explicó el edil en diálogo con ‘El Megáfono’.

Según relató Disanti, la vecina pudo subir a la vereda de calle Rivadavia tras recorrer 40 metros en contramano hasta llegar a la subida de un garaje, con el riesgo que eso conlleva. “Lo que tenemos que evaluar evidentemente es que debemos mejorar las condiciones de acceso de esas personas que poseen algún tipo de impedimento físico que hoy les dificulte desplazarse libremente. Hoy se habla mucho de inclusión y de muchas cosas, y creo que hoy en el 2021 esto en Bragado no debería suceder, principalmente en las calles del centro de la ciudad”, comentó.

Entradas relacionadas