Dolor por el fallecimiento de Fabio Irigoitia

Tras una larga lucha tratando de recomponerse de una endocarditis aguda y subaguda, el pasado jueves falleció el conocido vecino Fabio Irigoitia a los 55 años. Su partida generó gran conmoción en la comunidad, sus allegados y todos aquellos que participaron en campañas de donación de sangre para ayudarlo.

La dramática situación de Fabio se originó hace más de dos años, cuando fue atendido por una médica de Bragado que le diagnosticó un supuesto virus proveniente de las gallinas, canarios o la carne del pollo. En ese marco le aplicó una medicación errónea que empeoró el cuadro del paciente y lo llevó al borde de la muerte.

Fueron Estela Camejo y su hija Natalia Irigoitia quienes ayudaron a que Fabio tuviese una segunda oportunidad, tras la decisión de llevarlo hasta el Sanatorio Sagrado Corazón del Gran Buenos Aires, donde lentamente había comenzado a reponerse tras dos cirugías que tuvieron que realizarle en apenas 24 horas.

Irigoitia comenzó su vida laboral en una sodería para luego pasar por distintos trabajos hasta llegar a la carnicería. En este rubro estuvo 11 años, logrando se querido por sus compañeros y usuales clientes del Supermercado “Aquí”. 

Sus allegados afirmaban que era un ejemplo de persona, muy compañero de su esposa y un confidente para su hija y su pareja, a quien quería como un hijo. En todos quedará el recuerdo de la incansable fuerza de Fabio y los suyos.

Entradas relacionadas