Dolor por el fallecimiento de una reconocida auxiliar de educación y un hombre de 88 años

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Bragado continúa lamentado muertes a causa del Coronavirus. En las últimas horas de conoció el fallecimiento de una mujer que se desempeñaba como auxiliar de educación en la Escuela N°21 y también de un hombre de 88 años.

La mujer tenía 69 años y se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Trabajó en la institución durante muchos años, lo cual motivó que su respectiva Directora, Eliana Zucherelli, decidiera homenajearla a través de la red social Facebook: “lo que no hubiese querido escribir… adiós Teresa Caviglia, fuiste la persona que más estuvo y atendió alumnos aquí en tu escuela 21. Tanto te querías quedar que hasta la semana antes de internarte nos visitaste. Te vamos a extrañar mucho y siempre estarás en nuestras conversaciones con alegría porque así eras vos. Te queremos mucho!!! Abrazo a la familia de toda la comunidad educativa”. También indicó que “hoy la escuela estará cerrada por duelo”.

En lo que respecta al hombre de 88, se supo que estaba internado en la sala COVID.

Ante tal situación, ahora son 162 las víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia. La mayoría sucedieron en el 2021 (93) y 24 en lo que va del mes de junio.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas