Dolorosa noticia: murió Roberto Pellegrino, director del Instituto Agrotécnico

Hondo pesar genera en nuestra comunidad la noticia del fallecimiento de Roberto Pellegrino, quien se encontraba luchando por su vida como consecuencia de una abrupta complicación de su salud.

Roberto tenía 45 años. Era ampliamente conocido por su trabajo como profesor de Educación Física y director del Instituto Agrotécnico, pero también por su propia participación deportiva como ciclista.

Comenzó a sentirse mal el pasado martes, lo que motivó que fuese internado en el Sanatorio Bragado y rápidamente pasara a Terapia Intensiva. Dada la gravedad del asunto, en pocas horas se dispuso su traslado a Junín, donde finalmente ocurrió el deceso por una malformación en una arteria del cerebro.

Vale mencionar que el estado de salud de Roberto era seguido de cerca por gran parte de la comunidad ya que despertaba el cariño de mucha gente. Su familia había solicitado que rezaran por él, por lo que inmediatamente se viralizó una cadena de oración desde la comunidad educativa del Instituto Agrotécnico.

Fiel a su deseo, se procedió a concretar la donación de órganos. Sus restos serán velados en Solar de Paz (Pellegrini 721) entre las 12 y 14hs, mientras que a las 16hs se hará una Misa en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Entradas relacionadas