DOMINGO DE SOL, MÚSICA Y SOLIDARIDAD EN LA LAGUNA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En una tarde dominguera a pleno sol, se vivió en el Parque Lacunario «Gral. San Martín» una verdadera fiesta, tanto musical como solidaria. Impulsadas desde el municipio, se realizaron actividades culturales y populares totalmente gratuitas, las cuales contaron con la participación de grandes bandas.

Con el aporte de SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores), más el apoyo desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, se desarrolló un espectáculo de corte popular con la presentación de reconocidos artistas del género tropical, tales los casos de “La Za-brosa”, Sergio Farías y “Altos Cumbieros”, que cerró el encuentro ante una muy buena concurrencia.

Hubo fogones y cantinas a cargo de la Cooperadora de la Esc. Especial 501, del CAS y de la Proveeduría Infantil, cuyos representantes mostraron satisfacción ante lo recaudado que será destinado a continuar obras en las respectivas instituciones. Vale mencionar que hubo otros eventos culturales en la plazoleta «El Ombú» y en la plaza «Eva Perón».

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas