“Don Candioti”, una propuesta gastronómica distinta a las demás

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una interesante propuesta gastronómica trae el restaurante Don Candioti, con un amplio y diverso menú y unas instalaciones amigables y modernas. El móvil de BRAGADOTV AL MEDIODÍA recorrió el local ubicado en Pellegrini al 1031 y hasta charló con los encargados.

En diálogo con Mauricio Latorre, uno de los dueños de Don Candioti, se destacó la amplia ventilación que posee el negocio, ideal para estos tiempos de pandemia en donde se extreman los cuidados por el Coronavirus.

Sebastián Pérez, el otro encargado del local, habló de su eslogan “almacén de sabores” y comentó: “sale un poco de lo común para Bragado, la verdad es que hay bastantes lugares armados en lo que es Buenos Aires y otras partes del mundo”.

Lo que tratamos de buscar acá es juntar un poco de todo, siempre relacionado con la gastronomía. Es un lugar donde podes encontrar productos exportados, regionales o ya elaborados. Todo lo que vos comes en el restaurant te lo podes llevar para cocinarlo en tu casa”, explicó Pérez acerca de su novedosa idea.

Además de tener mesas para atender clientes que compren en el lugar, también cuentan con servicio de delivery y “take away”. Al mismo tiempo poseen una aplicación para smartphones con la que se podrá reservar pedidos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas