Dos bragadenses fueron hospitalizados en Suipacha tras el descarrilamiento de una “chata” del ferrocarril

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un accidente ferroviario ocurrido esta mañana tuvo como protagonistas a dos personas de Bragado. Se tratan de operarios que trabajan para Trenes Argentinos, quienes sufrieron lesiones tras el descarrilamiento de una “chata”.

Según informó el periodista Jorge Lasala, el hecho sucedió alrededor de las 08:40hs en una zona rural cercana a Suipacha. Los bragadenses integraban una cuadrilla de 8 personas, de las cuales 4 iban a bordo de una “zorra de vía” y los otros 4 en una “chata” que estaba siendo remolcada.

El accidente se produjo cuando se salió un perno de la lanza con la que se remolcaba la chata, lo que ocasionó que quedara trabado en un durmiente y descarrilara la chata.

Las 4 personas de la chata sufrieron lesiones, aunque 2 prácticamente insignificantes. En el caso específico de los bragadenses (identificados como Hugo Lorenzo Gallo y Fabián Alberto Andribet), uno presentó una fractura en una pierna, mientras que el otro registró una herida cortante en la cabeza. Fueron internados en el hospital de Suipacha, aunque afortunadamente ambos están fuera de peligro.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas