Dos camiones de Bragado y un auto chocaron en la Ruta N°51

Bragado TV > Dos camiones de Bragado y un auto chocaron en la Ruta N°51

El mal estado de la Ruta Provincial N° 51 habría sido causal de un nuevo choque en la mañana de ayer, en cercanías de la localidad de Rawson, partido de Chacabuco, pero en inmediaciones de Chivilcoy. Involucró a dos camiones bragadenses y a un automóvil.

La colisión se produjo en el kilómetro 154, informado por el Departamento Zona Vial II Chivilcoy, entre un Volkswagen Surán, conducido por Matías Javier Moreira de 33 años, con domicilio en la localidad de Rawson, impactando sobre el lateral izquierdo con la parte izquierda un camión marca Fiat Iveco color blanco, que llevaba como remolque un acoplado Bulcano, perteneciente a la firma cerealera La Bragadense, sin carga, que tenía como conductor a Luis Almirón de 54 años de edad, domicilio registrado en la ciudad de Bragado.

A raíz del impacto, apareció una tercera unidad, un camión Mercedes Benz color blanco, que remolcaba un acoplado Trecene de la empresa Lelfun, sin carga y conducido por Franco Surquis, domiciliado en la ciudad de Bragado.

Bragado TV > Dos camiones de Bragado y un auto chocaron en la Ruta N°51

Con respecto a las lesiones, Matías Moreira sufrió lesiones graves, mientras que el conductor bragadense del camión IVECO solo leve y Franco Surquis salió ileso y se encargó de comunicar a las autoridades sanitarias y policiales lo que había ocurrido. El tránsito vehicular debió ser asistido. Inj.UFI 3 Dpto. jud. Mercedes.-En el lugar se encontraba el Crio Mayor Miguel Angel Costa.

Moreyra conducía una Volkswagen Suran y colisionó violentamente con un camión. El conductor del auto trabaja en un molino de Chacabuco, pero vive en Rawson, lugar hacia donde se dirigía al momento del choque.

El conductor del auto fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy Santiago Fornos, ingresó con traumatismo de cráneo grave que ingresó a quirófano aproximadamente a las 13 horas. Además traumatismo de tórax cerrado con contusión pulmonar, traumatismo de abdomen, politraumatismo grave. Su pronóstico es reservado, se encuentra en el Servicio de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Entradas relacionadas