DOS CIUDADES UNIDAS POR LA CULTURA: PRESENTARÁN UN VIDEOCLIP CON ARTISTAS DE BRAGADO Y 9 DE JULIO

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica, junto con el presidente de la Asociación de Músicos Independientes, Nicolás Armagno (popularmente conocido como “Nico Rodante”) anunciaron el estreno de un videoclip realizado por artistas de nuestra ciudad y de 9 de Julio. Será esta noche a las 21hs en la frecuencia local de Cablevisión (previo al Bingo) y en las redes sociales del Municipio.

Según explicó la funcionaria, “la iniciativa surgió de una idea que tuvieron los músicos independientes de 9 de Julio y de Bragado”. Contó que “es un homenaje hermoso a los médicos, las enfermeras, el personal de seguridad y a todos los trabajadores esenciales”.

Por su parte, Armagno manifestó que “empezó como una idea muy chiquita y terminó siendo algo enorme, colectivo, hermoso”. “Fue una de las cosas más lindas que me tocó vivir como músico”, agregó.

En total son 16 los cantantes que participaron (8 de Bragado y el resto de 9 de Julio), sumado a los artistas que hicieron la orquestación. Rodante destacó que “hay músicos de todas las generaciones” y de “casi todos los estilos”. Además resaltó que “hay una sorpresa al final”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!