DOS DETENIDOS POR EL ROBO A UN LOCAL CÉNTRICO

Personal Policial de la Estación Comunal de Bragado procedió a la detención en Ituzaingo de dos ciudadanos: Dante Amarilla de 51 años y Claudio Aguirre de 34 años, ambos en el marco de la investigación iniciada el 25 de octubre pasado a raíz del robo sufrido en la tienda de ropa Antonnia, ubicada en la calle Rivadavia al 1314.

Asimismo, Amarilla posee un pedido de detención a requerimiento del Juzgado de Garantías N°1 y la UFI N°1 (ambos del Departamento Judicial de Junín), también por el delito de Robo Agravado por ser en Poblado y en Banda; mientras que Aguirre posee un Pedido de Captura por el delito de Robo, a requerimiento del Juzgado de Garantías N°5 de Lomas de Zamora.

También fue secuestrado el auto en el cual circulaban y varias prendas de vestir que fueron halladas en su interior, lo que a futuro tratara de establecerse si son propiedad de la damnificada del robo en Bragado. Aún así, se continúa con la investigación y se trata de establecer los domicilios reales de los detenidos, ya que estos dicen no tener domicilio fijo; también se procura recuperar mas elementos de procedencia ilicita.

Cabe destacar que personal del Gabinete de Investigaciones de la seccional policial estuvo viajando cinco días seguidos a la localidad de Ituzaingó, bajo los fines de dar con el paradero de los detenidos y que hoy a primera audiencia serán trasladados a la UFI N°1 de Junín, donde serán indagados por hechos de Robos en Comercios, con roturas de Blindex, sucedidos en la zona.

Al momento, a los detenidos se los investiga al menos por 25 delitos iguales o del mismo “Modus Operandi” al cometido de Bragado, sucedidos también en 9 de Julio, Chacabuco, Lincoln, Pergamino, San Andrés de Giles, San Vicente, Monte Grande, Lobos y varias localidades del Conurbano Bonaerense (San Isidro, Ituzaingó, Burzaco, Villa Ballester, San Martín, y hasta en La Plata).

FUENTE: Gacetilla de prensa

Entradas relacionadas