DOS DOTACIONES DE LOS BOMBEROS DE BRAGADO PARTICIPAN EN LA BÚSQUEDA DE UN HOMBRE EN EL RÍO SALADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran preocupación ha generado en la zona la desaparición de un hombre que se había metido a un brazo del Río Salado para nadar. Por tal motivo, se inició una intensa búsqueda en la que participan Defensa Civil de Chivilcoy y los bomberos de 25 de Mayo y Bragado, entre otros.

Según informa La Razón de Chivilcoy, el hecho se produjo en horas del mediodía a la altura de Achupallas. Inicialmente no se poseían datos de la persona debido a que sus familiares se retiraron del lugar, aunque luego se supo que se trata de Carlos Valenzuela, de 52 años, changarín.

La desaparición del hombre se produjo a los pocos minutos que ingresó a nadar. “Sabemos que han dragado el lugar y en la zona central hay una profundidad de 5 o 6 metros”, comunicó a medio chivilcoyano Guillermo López, coordinador de Defensa Civil.

De acuerdo a lo conocido, desde 25 de Mayo se aportaron lanchas a la búsqueda. En cuanto a los bomberos de Bragado, acudieron dos dotaciones con equipo de buzos, semi rígido y personal de rescate acuático a cargo del jefe del Cuerpo Activo, Abel Lotúmulo.

• FOTO: La Razón de Chivilcoy.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas