DOS MÉDICAS VENEZOLANAS TRABAJARÁN EN LOS CUARTELES

Buenas noticias para la Unidad Sanitaria de Irala y la de O’Brien: habrá dos médicas oriundas de Venezuela en tales salas. Las profesionales hablaron con la prensa tras su designación y destacaron su alegría por volver a cumplir la función.

Las médicas son Adriana Correa, quien se encargará de Irala, y Rebeca León, quien hará lo propio en O’Brien. Ambas mujeres aceptaron con buena predisposición el puesto, según señaló la Secretaria de Salud Mónica Pussó en la conferencia.

León está en nuestro país hace ya dos años, por diversos motivos tuvo que salir de su país y no poder seguir ejerciendo. “Poder ejercer trabajar otra vez es lo que anhelaba, por eso vivimos cada una”, señaló la médica, quien hace más de un mes conoció la localidad.

Por su parte, Correa expresó emocionada estar feliz y agradecida a la comunidad bragadense, ya que para ella es un sueño trabajar y más en otro país que no es el suyo. “Pronto me radico en Irala, ya conocí la casa y el sitio de trabajo”, adelantó la profesional.

Entradas relacionadas