DOS MENORES DEMORADOS POR “MANIOBRAS RIESGOSAS” EN MOTO Y USO DE ESCAPE ANTIRREGLAMENTARIO

A raíz de varios e insistentes llamados al 911 por ruidos molestos de motocicletas con escape antirreglamentario, personal de la policía local realizó recorridos en zonas determinadas de la ciudad en la mañana de ayer. El resultado: dos jóvenes quedaron demorados por incumplimiento de varias normas de tránsito.

Según se conoció, se encontraban realizando maniobras peligrosas en la vía pública junto a otros motociclistas. Los detuvieron en la calle Belgrano y la intersección con Conesa. Circulaban en una motocicleta marca Beta de 110cc, sin casco, sin dominio colocado, con escape antirreglamentario y en mal estado para su uso.

El hechos fue judicializado bajo la caratula de “Resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito”, y en la causa el área de monitoreo de la Municipalidad aportó las filmaciones de las maniobras riesgosas de varios conductores que circulaban junto a estos jóvenes. Al mismo tiempo, vecinos de la ciudad dieron sus testimonios sobre lo sucedido.

Finalmente fueron entregados a sus padres, quienes deberán velen por su integridad física y moral en razón que los mismos estaban “atentado contra su propia vida y la de terceros al momento de ser demorados”, según indica el parte de prensa policial.

Además, fueron imputados de los delitos de referencia, por obra de la doctora Ricchini de la Fiscalía de menores del Departamento Judicial de Mercedes.

Entradas relacionadas