DOS PAREJAS DIRIGIDAS POR MIRTA BENOZZI OBTUVIERON SEGUNDOS PUESTOS EN UN TORNEO DE BAILE NACIONAL

Nuevos logros para la directora de la peña Cruz del Sur, Mirta Benozzi, y también para sus respectivos bailarines. Dos parejas compitieron en el torneo nacional de baile llamado “Fuerza Deseadense” y obtuvieron segundos puestos. Ahora la profesora se encuentra abocada a un festival que se hará el 20 de diciembre a beneficio de los niños de la sala de oncología del Hospital Ricardo Gutiérrez.

Estoy feliz porque son mimos a mi alma”, manifestó Mirta tras ser consultada por BRAGADO TV. Contó que el torneo se desarrolló en la ciudad de Puerto Deseado en forma virtual, siendo premiada la pareja bragadense que integran Narina Rodríguez y Carlos Duva, y también la pareja cordobesa constituida por María Rosa Suárez y Oscar Bentritti (ambos dirigidos por ella).

La profesora contó el impedimento de mantener las clases presenciales que trajo la pandemia, aunque aclaró que en un principio continuó en forma virtual. Ella grabó los bailes de las distintas parejas, siendo esos videos los que utiliza como material para los distintos torneos que hay (la pareja bragadense también salió primera en otro realizado en Corrientes).

En lo que respecta al festival de diciembre, manifestó que lo organiza el ballet “De puro gusto”. Se llamará “Por el gusto de ayudar” y contará con la participación de artistas de renombre (en su caso, enviará videos de 3 parejas). Se llevará a cabo el 20 de diciembre, aunque las donaciones se podrán recibir hasta el 31 de diciembre al CBU 0000003100088925934477. Resaltó que “todo es bienvenido”, ya que resultará de gran utilidad para los chicos: puede ser dinero, pañales, ropa, libros para pintar y golosinas.

https://www.youtube.com/watch?v=Vu0gLmsk__4&feature=youtu.be

Entradas relacionadas