DOS PERSONAS FUERON INTERNADAS TRAS SER CONSIDERADAS CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS

Una noticia de último momento fue confirmada por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, a BRAGADO TV. Dos personas fueron internadas hoy en el Hospital Municipal San Luis debido a que presentan síntomas que permiten encuadrarlas como casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19).

Una de las personas posee fiebre alta y cefalea, mientras que la otra neumonía. Ambas fueron hisopadas en forma preventiva, aunque se considera probable que el resultado de los tests de COVID-19 sea negativo. Están aisladas, con todas las precauciones necesarias.

De acuerdo a lo comunicado, ante la posibilidad que existe en el país de realizar mayor cantidad de hisopados tras la descentralización del trabajo del Instituto Malbrán, ahora se amplió el margen de síntomas por los que se realizan hisopados y, en consecuencia, el encuadre de casos que se consideran sospechosos. En lo que respecta a Bragado, todos los tests son enviados al Hospital San Juan de Dios de La Plata.

Vale destacar que la identidad de las personas internadas no fue informada, ya que se mantiene firme la decisión de preservarlas. No obstante, se supo que una de ellas se trata de un camionero.

Entradas relacionadas