Dos primas llevan adelante una olla popular en los barrios

Dos primas de nuestra ciudad, Noelia y Verónica Barrios, se pusieron al hombro una iniciativa solidaria que comenzó hace aproximadamente 3 semanas, ya que los sábados recorren los barrios con una olla popular.

Este miércoles por la tarde, Verónica dialogó con Gustavo Scarcelli para darle más detalles al respecto. “Esto surgió acá con mi prima, con una vecina, estábamos pensando en hacer tortas para repartir entre los chicos que más necesitan, que vemos nosotros que por ahí necesitan un poco más de cosas, entonces se dio y todos hicimos un conjunto, hicimos fuerzas”, explicó.

Verónica aclaró que la iniciativa no tiene ningún tinte político ni religioso, consulta que han recibido en múltiples oportunidades. “Solamente es dar una mano y llevar un platito de comida por ahí a alguien que lo esté necesitando”, comentó.

Además, dijo que actualmente están recibiendo donaciones de ropa, zapatillas, juguetes y golosinas que piensan repartir junto con su hermana por el Día del Niño. No están concentradas en una sede o zona específica, sino que con su camioneta, recorren varios puntos de la ciudad.

Aquellas personas que puedan colaborar con algún alimento, ropa, golosinas o juguetes, pueden comunicarse a los teléfonos (2342) 512899, 450859 o 568637. “El que quiera, de corazón, sumar un granito de arena hace la diferencia, por mínimo que sea son cosas que ayudan”, añadió Verónica.

Entradas relacionadas