DOS RECONOCIDOS PROFESIONALES DE LA SALUD SE REFIRIERON AL CORONAVIRUS

Los programas especiales de Bragado TV sobre la prevención del coronavirus siguen teniendo la participación de importantes profesionales de la salud de nuestra localidad. En las últimas dos ediciones estuvieron los doctores Aníbal Rizzo y José Luis Rizzo, quienes desde su lugar aportaron sus conocimientos.

“Pepe” Rizzo, en su turno, se refirió a la poca importancia que le entregamos a la enfermedad, interpelando a la comunidad sobre la poca concientización sobre los contagios y su peligrosidad. “Pensemos por qué no nos va a pasar a nosotros”, señaló el médico, a lo que agregó: “Este virus no vuela, viene. Por dos lugares: Por la Ruta N°5 o la N°46, depende de cómo lo estemos esperando será el daño que nos va a hacer”.

Por su parte, Aníbal hizo hincapié en el trabajo de los sectores esenciales y municipales en la lucha contra la pandemia, destacando de que “estamos preparados”. “Viene el segundo tiempo que es el más difícil. Ganamos la primera batalla, pero la segunda va a ser más dura, se espera un pico importante para la segunda quincena de mayo y junio y ahí tendremos que estar preparados. Creo que Bragado se ha comportado muy bien, expresó

Entradas relacionadas