DOS VUELCOS DE VEHÍCULOS EN MENOS DE 24HS: UNA PERSONA SE ENCUENTRA GRAVE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los servicios de emergencia de nuestra ciudad fueron alertados en dos oportunidades por vehículos que volcaron en caminos rurales de nuestro Partido: uno ocurrió en el Camino Real a Olascoaga, mientras que el otro sucedió en el de Mechita. En el segundo caso se registró una persona en grave estado de salud.

El primero de los accidentes ocurrió esta mañana. Se trató de un automóvil Suzuki Fun que quedó apoyado sobre uno de sus laterales, siendo el joven Juan “Pelu” Anso su conductor, quien afortunadamente sólo presentó algunos golpes. Fue trasladado en ambulancia al hospital, aunque rápidamente recibió el alta.

El otro hecho sucedió esta tarde, aproximadamente a las 16hs. Una camioneta Renault Kangoo circulaba por el Camino Real a Mechita y terminó volcada sobre su techo por causas que aún se tratan de establecer. Abordo iban 4 personas de González Catán, de los cuales su conductor debió ser hospitalizado en forma urgente por un grave cuadro de salud, mientras que el resto fueron trasladados al nosocomio local sin riesgo de vida por lesiones a establecer.

En ninguno de los casos participó otro vehículo. En el último las personas accidentadas son Armando López (66 años, conductor), Graciela Leonor Correa (64 años), Alberto Bignagli (65 años) y una niña de 8 años.

• La foto corresponde al último vuelco.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas