Duelo en Agro y el CEF por la muerte de Pellegrino, y numerosas condolencias de otras escuelas

Gran tristeza ha generado en Bragado el fallecimiento de Roberto Pellegrino, con repercusiones en varios establecimientos educativos. El Instituto Agrotécnico se encuentra cerrado en señal de duelo debido a que era su director y el CEF N°59 no dictará clases ya que él trabajaba como profesor. También se pronunciaron otros establecimientos educativos y la FEB.

El Instituto Agrotécnico anunció la medida mediante un comunicado que difundió esta mañana el Equipo de Conducción para toda la comunidad educativa. “Con mucha tristeza informamos que ha fallecido el Director Prof. Roberto Pablo Pellegrino, por tal motivo la Institución permanecerá cerrada por Duelo en el día de la fecha”, indica el mensaje. El CEF, por su parte, lo comunicó a través de los medios de comunicación.

El pésame de otras instituciones educativas y la FEB también se dio a conocer en forma rápida en las redes sociales. Son ejemplos la Escuela Normal, el Colegio Nacional, el CEPT N°26 de La Limpia y la Escuela Secundaria N°10 de Mechita, entre otras.

LAS CONDOLENCIAS

FEB

La Comisión Directiva de UDEB FEB BRAGADO despide con gran dolor al Director Roberto Pablo Pellegrino. Acompañamos en este triste momento al Instituto Privado Agrotécnico y a toda la comunidad educativa. Nuestras más sentidas condolencias para familiares y amigos, que puedan encontrar la paz y el consuelo necesario para superar este momento tan triste. Que brille por siempre su luz.

Escuela Normal

La Escuela Normal Superior de Bragado – EES N° 4 acompaña en el dolor a la comunidad educativa del Instituto Privado Agrotécnico, ante el fallecimiento de su Director Prof. Roberto Pellegrino.

Que Dios bendiga su alma y de consuelo a sus familiares y amigos.

QEPD

Equipo Directivo EES N° 4

Escuela Normal Superior de Bragado

Colegio Nacional

La E.E.S. N° 2 expresa su acompañamiento en el dolor a la comunidad educativa del Instituto Privado Agrotécnico, ante el fallecimiento de su Director Prof. Roberto Pellegrino.Nuestro más sentido pésame a la familia, seres queridos y amigos. .QEPD

CEPT N°26

La Comunidad Educativa del C.E.P.T. se encuentra conmovida por el fallecimiento del profesor Roberto Pellegrino, Director del Instituto Privado Agrotécnico Bragado, y hace llegar sus condolencias a sus familiares y allegados en este momento tan doloroso.

Escuela N°10 de Mechita

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria N°10 de Mechita quiere acercar su más sentido pésame a la familia y a la Comunidad Educativa del @Instituto Privado Agrotécnico de Bragado ante la partida a la Casa del Señor del Profesor @Roberto Pablo Pellegrino.

Persona muy querida y respetada por todos quienes lo conocieron.

Que Brille para él la Luz que no tiene fin.

QEPD Roberto. 😞

Entradas relacionadas