DURETTI HABLÓ DE LA REUNIÓN CON VIALIDAD NACIONAL SOBRE LA AUTOVÍA DE LA RUTA N°5

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La reunión entre Darío Duretti, dirigente regional del Frente de Todos, y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, dejo varios puntos resonantes para el análisis. Ante este encuentro, ‘Bragado TV al mediodía’ charló con el funcionario y se conocieron detalles de cómo será la obra de la Autovía de la Ruta N°5.

Duretti contó que este conclave “se realizó en el marco de las distintas reuniones que estamos teniendo desde el año pasado con funcionarios nacionales, por distintos temas que hay pendientes para la región y para Bragado”. Según explicó, la Nación se hará cargo de una parte de las obras y además, en otros tramos, se harán licitaciones.

A partir de ahora es una obra que va a comenzar por tramos, está estipulado así según me ha contado el administrador Arrieta”, explicó el funcionario del Frente de Todos, quien adelantó que en primera instancia se intentará llegar hasta Suipacha, después se vendrá una segunda etapa hasta Chivilcoy y así será sucesivamente.

Recordó que cuando asumió Mauricio Macri anunciaron que la autovía iba a estar terminada hasta nuestra ciudad en 2017. “Todos sabemos que la obra no pudo avanzar nada, hubo un poco de movimiento de tierras por Mercedes”, aseguró.

El proyecto se mantiene con los mismos tramos, porque es el necesario para desarrollar la Autovía N°5 hasta Santa Rosa, La Pampa, donde deberíamos llegar. Se mantiene en los términos que se habían armado, pero por supuesto tiene una diagramación nueva el inicio de la obra y su continuidad, a pasos más reales y ajustados a la necesidad económica que tiene hoy el país”, explayó dirigente.

SOBRE LA POLÉMICA POR LA ENTREGA DE VACUNAS

Hace algunas semanas surgió una polémica en la comunidad local por la campaña de vacunación que promovía el Frente de Todos, por un flyer en el que aparece el logo de este espacio político y el del dirigente Darío Duretti. En este sentido, expuso: “Todos los estamentos públicos nacionales, provinciales y también deberían los locales, estamos comprometidos para que la campaña de difusión de la vacuna llegue a cada vecino de Bragado que haya tomado la decisión voluntaria de colocarse la vacuna“.

En este sentido, aclaró: “Nuestra obligación como dirigentes políticos, militantes y miembros de una comunidad, es acercar a cada vecino esta información para que pueda registrarse a partir de su decisión de vacunarse. Esto es hoy, según avala la comunidad científica internacional, la única solución que tenemos para superar el Coronavirus“.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas