Duretti habló sobre una reunión con la Directora Ejecutiva de ANSES y la llegada de los ministros

Tal como es de público conocimiento, este jueves llegarán a Bragado los ministros de Infraestructura de la Provincia y de la Nación, Agustín Simone y Gabriel Katopodis. Al respecto se refirió el funcionario nacional Darío Duretti, y también habló sobre una reunión que mantuvo con la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

Explicó que el encuentro con la representante de ANSES se desarrolló esta mañana. “Surgió un trabajo que vamos a coordinar con el Ministerio del Interior para agilizar trámites de documentación”, dijo.

También explicó que “se ha avanzado en las cuestiones que tienen que ver con los distintos programas que se tramitan con ANSES, viendo las estadísticas para llegar a más personas que no tienen los beneficios, como la tarjeta Alimentar”.

En lo que respecta a la visita de los ministros, comentó que el cronograma comenzará con una reunión con los concejales del Frente de Todos y funcionarios provinciales y nacionales del espacio político, mientras que luego se dirigirán hasta el Palacio Municipal para la firma de convenios. Por último se hará una recorrida por las obras de cordón cuneta y asfalto que se realizan con programas nacionales.

Entradas relacionadas