DURETTI JUNTÓ LOS AVALES DE BRAGADO PARA QUE MÁXIMO KIRCHNER SEA CANDIDATO A PRESIDENTE DEL PJ PROVINCIAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como es de público conocimiento, el Partido Justicialista se encuentra próximo a vivir sus elecciones internas para la renovación de autoridades a nivel provincial. Será el próximo 2 de mayo, con una lista que encabezará el dirigente Máximo Kirchner y que tuvo al bragadense Darío Duretti como encargado de recaudar los avales en nuestro distrito.

La entrega de adhesiones constituye un requisito fundamental para poder efectivizar la candidatura. Por tal motivo, se solicitaron avales de afiliados peronistas de cada uno de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, siendo 90 la cifra que debía enviar Bragado.

Consultado por este portal, Duretti explicó que se mandaron más de 100 por las dudas. La tarea de recabarlos estuvo a cargo de la línea interna que él encabeza, Casa Peronista, cuya cumplimentación burocrática finalizó ayer.

Se mostró convencido de los beneficios que traerá el liderazgo de Máximo Kirchner, ya que “su presidencia en el PJ va a traer renovación y más fuerza al partido para bancar al proyecto de Alberto Fernández y de Axel Kicillof”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas