Duretti llevó su agenda de obras a Wado de Pedro: Autovía 5 y viviendas para Bragado, entre otros temas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Director del Estado Nacional en la Corporación Puerto Madero, Darío Duretti, continúa manteniendo reuniones con autoridades de alto rango en pos de gestionar obras para Bragado. Esta vez mantuvo en un encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, con quien abordó varios temas.

Según indicó Duretti en sus redes sociales, hablaron sobre “distintos aspectos de futuras obras de interés para los y las bragadenses”. Al respecto, BRAGADO TV lo consultó para conocer un poco más en detalle, sobre lo cual dijo: “repasamos todas las obras nacionales que se están haciendo en Bragado y las que se están planificando; y hablamos del tema de la Autovía 5, de futuros planes de viviendas y de todo lo que se está articulando en los distintos ministerios”.

Bien vale decir que se trató de una reunión de gestión, aunque también tiene su trasfondo político ya que transcurre a un mes del cierre de las listas. Puede interpretarse como una nueva señal de apoyo al dirigente del Frente de Todos.

Convencidos de la fuerza de nuestros pueblos y con el respaldo de la Nación y la Provincia, saldremos de estos tiempos tan difíciles. ¡Trabajamos para el hacer!”, indicó Duretti.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas