DURETTI MANTIENE LA CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN PARA LA VACUNA Y MUESTRA PRESENCIA EN BARRIOS Y CUARTELES

El funcionario nacional Darío Duretti continúa con su actividad social. Restó importancia a las críticas que recibe de la oposición y redobló su participación en la campaña de vacunación mediante una recorrida por domicilios de distintos barrios y localidades rurales para inscribir a todas las personas que deseen aplicarse las dosis contra el Coronavirus. También marcó presencia con tareas complementarias.

Duretti se mostró acompañado por un grupo de colaboradores. Resaltó que es un servicio desinteresado que brinda el Frente de Todos a la comunidad ya que su idea es aportar un granito de arena para la campaña de vacunación y avanzar en la ayuda a los sectores más vulnerables.

Enfatizó en que la recorrida se realiza puerta a puerta y destacó el apoyo que busca ofrecer a través de distintos gestos, como por ejemplo la entrega de agua y repelente en el barrio Las Violetas y también el ofrecimiento de un servicio gratuito de peluquería.

En lo que respecta exclusivamente a la campaña de vacunación, también abarca el ofrecimiento de información orientativa.

Entradas relacionadas