Duretti presentó propuestas a la Nación tras hablar de la situación habitacional de Bragado

Según informa una gacetilla de prensa, el funcionario nacional Darío Duretti (referente del Frente de Todos) se reunió ayer con el secretario de Hábitat de la Nación, Lic. Santiago Maggiotti (ex intendente de Navarro). Habló de la situación habitacional que se registra en Bragado y le presentó propuestas.

Según manifestaron ambas partes, la reunión fue “importante” y “fructífera. “Dialogamos sobre el trabajo que cada uno está llevando adelante, conversamos acerca de la situación habitacional de Bragado y sus ideas para mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos bragadenses”, indicó el propio Maggiotti a través de sus redes sociales.

Por su parte, desde el entorno de Duretti se comunicó que “la reunión de este lunes, sirve como inicio de tratativas y articulación de proyectos muy promisorios para mediano y largo plazo en lo que a vivienda se refiereante lo que describe como un “déficit de larga data para nuestro partido”.

Vale destacar que la secretaría de Hábitat busca el desarrollo equilibrado y sustentable de la diversidad regional del territorio nacional, mediante una planificación estatal que persiga la justicia espacial desde un enfoque de derechos. Aporta 4 líneas al “Programa Federal Argentina Construye” que serán ejecutadas conjuntamente entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, las provincias y los municipios.

Entradas relacionadas