DURETTI SE REUNIÓ CON EL ADMINISTRADOR DE VIALIDAD NACIONAL PARA HABLAR DE LA AUTOVÍA Y MÁS OBRAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasado lunes el funcionario bragadense del Frente de Todos, Dario Duretti, mantuvo una reunión clave con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Según contó en redes sociales, trataron temas de “vital importancia para el Partido de Bragado y las localidades de la región”.

En su publicación informó que conversó sobre “una serie de inquietudes que son prioritarias para Bragado y la región, como lo es la Autovía de la Ruta Nacional N°5. Para Duretti, esta obra que había sido otorgada por el Gobierno de Mauricio Macri en el marco de las PPP, y sólo ocasionó un “leve movimiento de tierra de unos pocos kilómetros y su posterior abandono“.

En el encuentro, Arrieta “expuso la voluntad y la planificación de su cartera y los proyectos desde el Ministerio de Obras Públicas, a cargo de Gabriel Katopodis“. También abordaron posibles obras para los accesos a Mechita y Comodoro Py en la Ruta N°5.

Por último, sostuvo que fue “una reunión con resultados más que positivos, que abren un excelente panorama para Bragado y la zona“.

Fuente: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas