DURETTI VIAJÓ A O´BRIEN Y ENTREGÓ MATERIALES PARA LA UNIDAD SANITARIA, FAMILIAS E INSTITUCIONES ESCOLARES

El dirigente peronista Dario Duretti dio a conocer una serie de actividades que realizó en O´Brien con el propósito de ayudar a instituciones de esa comunidad y a familias que deben estar aisladas por el COVID-19. Dicha recorrida la efectuó en conjunto con el secretario de Organización del Partido Justicialista, Leandro Taghón.

Según el funcionario nacional, la visita tuvo el propósito de “decir presente y estar junto a los vecinos que están padeciendo la Pandemia del COVID-19”. En tal sentido, se acercó hasta la Unidad Sanitaria y entregó 200 barbijos descartables, 50 unidades de alcohol en gel y 12 mantas para las camas de internación.

También distribuyó cuadernillos didácticos de Primaria y Secundaria para las autoridades de las escuelas, los cuales fueron provistos por el Ministerio de Educación de la Nación.

En lo que respecta a la ayuda a las familias aisladas, informó que entregó módulos alimentarios; “su responsabilidad y compromiso son admirables”, dijo. Además, contó que visitó hogares cuyos integrantes no están pudiendo trabajar debido a las restricciones de la fase 3; “mis vecinos, nuestros vecinos nos necesitan más que nunca” agregó.

Según Duretti, “seguimos todos los días cerca de todos y todas los/as bragadenses de nuestro partido, cuentan con nosotros, y con conmigo en especial. Estamos donde tenemos que estar junto a cada institución o familia que nos necesita en esta realidad que nos toca atravesar”, concluyó.

Entradas relacionadas