Duró poco: dañaron uno de los señalizadores del estacionamiento de motos

A menos de tres semanas de la colocación de los señalizadores del estacionamiento de motos, la Municipalidad de Bragado informó que uno ya se encuentra roto. Lo comunicó a través de una foto, donde comentó la situación junto a un emoji de tristeza. Se desconoce quién generó el daño y bajo qué circunstancias.

Los señalizadores fueron colocados a mediados de septiembre, en cumplimiento de una Ordenanza del Concejo Deliberante aprobada a principios de julio. Se tratan de 40 señaléticas donadas por la empresa ELPRA, lo cual constituyó un gesto que había sido destacado por los ediles.

Casi todos los concejales se habían manifestado a favor de su colocación (oficialismo y oposición). No obstante, Fernando Neri (Acción para el Desarrollo) lo describió como “una burrada” tras indicar que incumple la legislación vigente en materia de tránsito, iría en contra de las tendencias de urbanismo y podría constituir un riesgo para la comunidad debido a la ubicación asignada y los materiales de los carteles.

Entradas relacionadas