E-GLOBAL ARGENTINA CUMPLIÓ 3 AÑOS EN BRAGADO

La oficina de la consultora E-Global Argentina cumplió 3 años en Bragado. Su representante en Bragado, el contador Marcelo Bondoni, hizo público el acontecimiento a través de sus redes sociales con un mensaje cargado de deseos por reabrir sus puertas una vez que finalice la pandemia. “Ojalá pronto pase todo esto y con salud podamos retomar nuestra tarea.

La empresa lleva más de 15 años trabajando en el país, anteriormente conocida como ‘Suma Consultores’. Gran parte de los profesionales que hoy en día trabajan ahí cuentan con una importante experiencia, habiendo pasado antes por otras consultoras.

Actualmente, la empresa ha decidido volcarse a las redes sociales para conectarse con sus clientes, informándoles acerca de las novedades en el ámbito financiero. E-Global se caracteriza por instruir a pequeñas y medianas empresas a la hora de hacer análisis financieros, flujo de fondos, etcétera. Además, prestan servicios a ONG’s y al Estado en la toma de decisiones.

En el ámbito local, E-Global cuenta con una importante clientela y un gran marco de profesionales en diversos ámbitos. Además, prestan ayuda a estudiantes que quieran comenzar con su vida laboral instruyéndolos en el armado de currículums y a su vez, cuentan con una red de psicólogos para instruir a los alumnos interesados en seguir sus estudios universitarios.

Entradas relacionadas