Ecos de la visita de Magario a TMH: el Intendente de Alberti consideró que la no invitación de Gatica es “un detalle menor”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente a la polémica que se instaló en Bragado el pasado viernes debido a la no invitación del intendente Vicente a Gatica a la recorrida por TMH que efectuaron la vicegobernadora Verónica Magario y el Jefe Comunal de Alberti; EL MEGÁFONO entrevistó ayer a la máxima autoridad del distrito vecino, Germán Lago. Minimizó el asunto tras opinar que “es un detalle menor y absolutamente insignificativo”, y destinó todas sus energías a destacar la confianza y apoyo de la Nación y Provincia al crecimiento productivo de la empresa.

La postura del Intendente de Alberti contrasta con el pedido de disculpas que realizó la Vicegobernadora mediante una llamada telefónica a Gatica. La funcionaria provincial argumentó que desconocía la división de Mechita entre dos partidos, y también el hecho particular de que los talleres se encuentran dentro de la jurisdicción de Bragado.

Lago aseguró tener una buena relación con el Intendente bragadense y no mostró arrepentimiento por la falta de invitación. Manifestó no tener interés por la polémica, e indicó: “los que diseñamos políticas públicas estamos para otra cosa”. Luego dijo: “yo no me enojé cuando vino Macri y no nombró a Alberti; fui, acompañé, e hice lo que tenía que hacer”.

Germán destacó la importancia de la visita de Magario, ya que la consideró “una clara señal respecto a la necesidad de la recuperación de material rodante y de la política ferroviaria que están ejecutando en el distrito el Estado nacional y provincial”. Opinó que todo avance de TMH implicará beneficios para la región, por lo que destacó la necesidad de que todos apostemos a su desarrollo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas