EDEN ofreció un programa de oficios con un cierre solidario

Días atrás culminó un programa de capacitación que ofrece la empresa EDEN con un fin solidario, ya que todos los trabajos básicos que ellos dictan desde la materia luego son llevados a cabo en algunas instituciones que lo necesiten. Néstor Irioni, gerente de la sucursal local, dio más detalles al respecto en EL MEGÁFONO.

Esto arrancó allá por el año 2018 como parte de nuestra responsabilidad social empresaria, así que la verdad fue una muy buena iniciativa que tuvo desde Recursos Humanos la empresa y que fue avanzando paulatinamente a través del tiempo, inclusive aún en pandemia cuando se realizó de manera virtual”, explicó.

En oportunidades anteriores, los trabajos los habían realizado en el Club Último Foco y en la Sociedad de Fomento del Barrio Nuevo Horizonte, y este año eligieron realizar tareas en la Proveeduría Infantil.

Se reemplazaron algunas tapas y bocas de luz, se colocaron elementos de protección térmicas y disyuntor, algunos artefactos, algunos apliques, nuevos tomas, se le dio más versatilidad al escenario que tiene el salón que realmente está muy bonito porque lo han dejado muy bien, también a los baños”, detalló Irioni.

Entradas relacionadas