Editaron el libro “Aprender a ser directora”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La editorial Santillana anunció la presentación del libro “Aprender a ser directora”, el cual tiene a la bragadense Mirta Torrelles como una de las cuatro autoras. Para conocer de que se trata, la conocida docente conversó con ‘Bragado TV al mediodía’.

En diálogo con nuestro medio, la querida trabajadora de la educación bragadense nos brindó algunos detalles sobre el título del texto y la importancia del rol Directivo en las escuelas.

El texto editado por Editorial Santillana fue escrito por la reconocida pedagoga y doctora en Educación Silvina Gvirtz, la Especialista en Gestión Escolar Victoria Abregú, la doctora Marina Larrondo y la exinspectora bragadense Mirta Torrelles, recientemente diplomada universitaria en Gestión Educativa y profesora del Instituto Superior de Formación Docente N°78 de Bragado.

Las autoras pensamos y sostenemos que “a ser director se aprende”. Accedemos al cargo mediante una prueba o concurso y de un día para otro nos encontramos siendo directores o inspectores, con muy pocas herramientas. Vamos dando respuestas a las las urgencias como podemos y son esas mismas urgencias las que nos van cambiando la agenda“, expresó Torrelles, a lo que sumó: “No hay nadie que haya aspirado al cargo que no lo haya hecho con ganas de hacer cosas y cambiar este mundo educativo”.

Editorial Santillana hará la presentación oficial el 22 de abril a las 18 horas, por su canal de Youtube. La misma estará a cargo de Emilio Tenti Fanfani, uno de los más prestigiosos especialistas argentinos en educación que, según anuncia la editorial, estará en diálogo con la Doctora Silvina Gvirtz y Victoria Abregú.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas