Eduardo Noé presenta en Bragado “Aires Bonaerenses”

Eduardo Noé no es un nombre ajeno a nuestra cultura ya que fue quien hizo el monumento al tenor Florencio Constantino, y en esta oportunidad está exponiendo 15 de sus pinturas las cuales pertenecen a la obra titulada “Aires Bonaerenses”.

A mi me fascina un poco la estética de la provincia bonaerense, yo creo que tiene una personalidad y una potencia descollante dentro del país, y me encanta cuando uno pasa los 100 kilómetros de la Capital Federal y que uno empieza ver al costado de la ruta el cuartito del fondo, desarmadero de autos, postes”, explicó el artista en diálogo con ‘El Megáfono’.

La obra de Noé está compuesta por 60 pinturas, en las cuáles se reflejan distintos puntos de vista de los detalles que “adornan” a la Provincia de Buenos Aires. La muestra se encuentra disponible en la sala de exposiciones del Centro Cultural Florencio Constantino hasta el 15 de abril.

Aprovechando la ocasión, el artista también se refirió a los trabajos de reparación que realizó en el monumento al tenor Constantino. “Tengo más de 100 obras en todo el país en la vía pública y pasa en todos lados”, aseguró.

Entradas relacionadas