Eduardo “Tucu” Gamboa, el ex Ciudad de Bragado se incorpora al Atenas de Córdoba

Una entrevista muy interesante mantuvo ayer el periodista Enrique Giannino con el reconocido basquetbolista Eduardo “Tucu” Gamboa, en EL MEGÁFONO. Contó el importante logro de haber sido incorporado al plantel de la Asociación Deportiva Atenas (Córdoba) y recordó su pasó por el equipo Ciudad de Bragado.

“Tucu” es un bragadense por adopción. Nació en Trelew, aunque siendo muy joven decidió echar raíces en nuestra localidad tras formar una familia. Su talento en el básquet ha hecho que jugara en muchos lugares, sobre lo cual habló en la nota, como por ejemplo La Unión de Formosa y Estudiantes de Concordia.

Dijo estar “muy contento” por su pase al Atenas de Córdoba, lo cual consideró “un sueño ya que “es el club más ganador de la Liga nacional y es un club importante”. “Que se fije en mí me pone muy contento después de tanto camino”, añadió.

Gamboa manifestó que “todo esfuerzo tiene su recompensa”. Reconoció que le cuesta hablar de su trayectoria, pero se siente muy agradecido por todo lo que vivió.

En lo que respecta a su paso por el plantel Ciudad de Bragado, manifestó que “fue increíble”. Recordó el momento en que salieron campeones y ascendieron a la ´B´, y también el cariño que recibía de los bragadenses: “ibas por la calle y la gente te reconocía”.

Entradas relacionadas