EL ACCESO PERÓN TAMBIÉN TIENE UN ARCO DE DESINFECCIÓN: LO INSTALARON AYER

Tal como lo había anunciado el intendente Vicente Gatica, ayer se instaló un arco de desinfección en el acceso Juan Domingo Perón. Se trata de una estructura similar a la que habían colocado hace una semana en el acceso Elizondo (a la altura de la Escuela Especial N°501), y será utilizada para esterilizar a todos los vehículos que ingresen a nuestra ciudad.

El arco iba a ser instalado hace algunos días, pero la tormenta y otras cuestiones obligó a que lo pospusieran hasta ayer viernes. Se encuentra en cercanías al Monumento al Caballo, junto a la garita y carpa que instaló la policía y el personal de Tránsito para realizar los controles correspondientes.

Seguimos con las tareas de prevención para proteger a nuestros vecinos. Seguiremos tomando medidas, las que hagan falta!!!”, escribió el Intendente al respecto en su cuenta de Facebook. También le agradeció a la empresa Melo Construcciones debido a que fue la encargada de donar la estructura.

Vale recordar que ambos arcos de desinfección funcionan por pulverización. La solución desinfectante se prepara en un tanque con un porcentaje de cloro aportado por ABSA, y luego se aplica con una bomba centrífuga sobre los 38 picos aspersores regulables de los arcos metálicos. El líquido cae como una especie de niebla mientras los vehículos pasan por debajo lentamente.

Publicado por Vicente Gatica en Viernes, 3 de abril de 2020

Entradas relacionadas