El accidente nuestro de cada día

Bragado TV > El accidente nuestro de cada día

Es cuestión de comenzar a creer que es lo que se dijo hace muy pocos días atrás en que Bragado es una de las ciudades de la región que más siniestros de tránsito hay.

No hay un día en que no haya una información de este tipo, a cualquier hora del día y en distintos sectores de la ciudad.

El nuevo accidente ocurrió en la tarde de este domingo en la intersección de las calles Belgrano y Chacabuco entre un Renault 12 y una moto Yamaha FZ 250 cc.

Bragado TV > El accidente nuestro de cada día

El Renault 12 transitaba por calle Chacabuco y al llegar a Belgrano, el conductor no alcanzó a visualizar la moto que lo hacía por Belgrano y a alta velocidad, según relataron algunos testigos oculares del hecho.

El conductor de la moto, fue trasladado al Hospital Municipal San Luis y momentos después se constató que no había sufrido lesiones de gravedad.

Ha llegado el momento de recapacitar por parte de los conductores de los distintos vehículos, la forma de manejar en la ciudad, ya son muchos los accidentes que vienen ocurriendo y esto es pura y exclusiva responsabilidad de los conductores, que lo hacen a muy alta velocidad, sin frenar y sin mirar en las esquinas, ya sea autos o motos.

Muchos manejan hablando por teléfono, sobre lo cual ya, tránsito, ha labrado muchas actas, lo hacen alcoholizados, sin importarles absolutamente nada, de ellos ni de terceros.

Entradas relacionadas