EL AMOR A LA MILITANCIA LOS LLEVÓ HASTA EL ALTAR: SE CASARON MARÍA LUJÁN DUHART Y CARLOS ENRIQUE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una mañana cargada de emociones fue la que vivieron hoy los propietarios de la radio FM Identidad, Carlos Luján Enrique y María Luján Duhart, tras haber dado el “sí, quiero” en el Registro Civil de nuestra ciudad. Se casaron rodeados de sus afectos y compañeros del peronismo – kirchnerismo (aunque también hubo de otros espacios), mostrando ampliamente su agradecimiento a la militancia, ya que fue su celestina.

“Teníamos que concretar lo que la militancia había unido”, sostuvo Carlos ante BRAGADO TV y explicó que “cuando hablamos de la militancia tiene cosas muy lindas, más allá de los sinsabores”. Sostuvo que “nos unió en un momento muy difícil y olvidable de nuestra historia, que fue en el gobierno anterior de Mauricio Macri; y que entonces pensamos casarnos en noviembre, pero después decidimos que sería en diciembre cuando asumiera nuestro gobierno, un gobierno nacional y popular”.

Por su parte, María Luján contó que “nos conocimos militando, yo con mi actividad en Buenos Aires y él acá en Bragado”. Dijo que viven juntos desde hace poco más de dos años y que su amor a la militancia los llevó incluso a instalar su propia radio en la frecuencia 107.9. “Estamos en actividad”, indicó.

El casamiento fue sencillo, pero muy emotivo. Fiel al estilo de ambos, fue “revolucionario”, no sólo por el protagonismo que le concedieron a la militancia, sino también por su decisión de innovar utilizando pulseras y no alianzas. Los testigos fueron Pedro Monguilot y María Cristina Cotta.

Consultados acerca de cómo es su relación, Carlos destacó la existencia de “mucha coincidencia ideológica más allá de las diferencias que puede haber de conceptos”, mientras que María Luján agregó con humor: “prácticamente coincidimos en todo, en lo demás se ve…”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas