EL ANÁLISIS DE BRAGADO CLUB Y SU AÑO MEMORABLE

Luego de ganar el campeonato anual y transformarse en pentacampeón de la ciudad, en un año en donde se consagró en todas las competencias locales, los máximos referentes del equipo hablaron con Bragado TV sobre el inmenso logro y las sensaciones que les genera tal récord.

Lograr en este año el Torneo Apertura, la Copa de la Liga, el Torneo Clausura, la Copa Bragado y el campeonato anual (este último por quinta vez consecutiva), definitivamente los deja como uno de los mejores equipos en la historia de nuestro fútbol.

Estoy inmensamente feliz por todo esto que nos ha tocado vivir, realmente son cosas que creo pasan una sóla vez en la vida. Es muy difícil campeón un año y lograr esto durante cinco años seguidos es maravilloso”, señaló el director técnico Guillermo Pérez, quien hace cinco años forma parte del cuerpo.

En alusión a esto, su capitán y figura, Jorge Lizárraga, comentó: “estoy feliz, por los chicos, dejame agradecer a dirigentes, hinchas, cuerpo técnico, a los chicos de quinta división. Al club, cómo se lo ve, viene haciendo las cosas bien hace tiempo. Uno anda desde chiquito acá en las instalaciones, uno es hincha, el poder defenderlo y conseguir cosas es invalorable y te da una satisfacción inmensa”.

Terminaron el año invictos y demostrando que ningún rival pudo superarlos en lo futbolístico en cada cotejo que les tocó jugar. Ahora el objetivo está puesto en el ámbito regional: están clasificados a un torneo con equipos de la zona, que en el caso de ganarlo tendrán una posibilidad de tener un pasaje al Torneo Federal de la AFA.

Entradas relacionadas